Usado por los empleados para marcar entrada y salida de sus respectivas jornadas laborales.
Es muy fácil e intuitivo de usar.
Permite consultar en tiempo real el itinerario que el empleado debe hacer en el día junto con los horarios que tendrá que cumplir en cada jornada.
Permite marcar múltiples usuarios desde un mismo dispositivo. Ahorrando así la compra de dispositivos extras para cada empleado, ya que puede quedar fijo un único dispositivo en la empresa.
Es ideal para cuando el empleado tiene que hacer una actividad fuera de la empresa, por ejemplo en un cliente determinado, entonces no tiene la necesidad de firmar planillas en la empresa para luego ir al cliente, sino que directamente realiza la marcación de ingreso desde el cliente (a través de GeoUbi en su propio celular), ahorrando así tiempos de traslados innecesarios.
Si el dispositivo se encuentra en un área remota sin internet, cuenta con marcación offline (sin internet) usando solo el servicio de GPS.
Mediante el uso de redes de telefonía se obtiene mayor precisión dentro de las ciudades, posibilitando así un ahorro significativo de la energía de la batería ya que en este caso se desactiva el GPS.
Utiliza identificación biométrica del dispositivo: huella digital, reconocimiento facial... Obtención de foto del rostro de la persona que envía.
Cuenta con un indicador de zona de trabajo con el cual el empleado tiene conocimiento de que está dentro del radio del área de trabajo que tiene asignada.