Usado por los administradores o personal designado para controlar el cumplimiento de las jornadas laborales de los empleados.
Cuenta con la gestión de horarios y áreas de trabajo que se asignan a cada empleado. Pueden configurarse los días feriados o sin actividad. Para cada empleado se permite agregar vacaciones, licencias, días de descanso, etc...
Existe la posibilidad de configurar horas extras. Como así también realizar consultas por día o por rango de fechas, para determinar si el empleado realizó horas extras en el período consultado, y cuánto tiempo extra trabajó además del tiempo asignado.
Se permite determinar si el empleado está marcando algunos minutos después de la hora de entrada o algunos minutos antes de la hora de salida; por más que esté dentro de la tolerancia esperada, se puede analizar este comportamiento en un rango de fechas ingresados para determinar con exactitud la puntualidad de cada empleado.
Se puede confeccionar la jornada laboral para cada empleado y asignarle diferentes áreas de trabajo. Si el empleado está realizando una ronda de visitas a clientes o repartos de mercaderías, o servicios técnicos a domicilio, etc.
Se permite ir siguiendo los lugares visitados por el empleado en su ronda de clientes, la fecha y hora; mediante las marcaciones realizadas a medida que va visitando los diferentes lugares asignados en su itinerario del día. Al ser una App, el encargado del personal, puede controlarlo en tiempo real y desde cualquier lugar, ya que tiene todo a disposición en su teléfono movil.
Se admiten una variedad de consultas en tiempo real, por fecha, o entre fechas, pudiendo filtrar también por empleado o por área de trabajo.
Cuando un empleado se ausenta durante una jornada laboral, el sistema lo identifica, y el administrador del personal puede clasificar ese día como falta justificada o injustificada, según corresponda, facilitando un control preciso.